Homekap

I. Notificación 

Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente. Al acceder a este sitio y cualquiera de sus páginas, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones a continuación. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones a continuación, no acceda a este sitio ni a ninguna de sus páginas.

Copyright © [Home Kapital Finance, LLC 2022]. Reservados todos los derechos.

Los derechos de autor en las páginas y en las pantallas que muestran las páginas, y en la información y el material que contienen y en su disposición, son propiedad de Home Kapital Finance, LLC («Home Kapital») a menos que se indique lo contrario.

II. Marcas y Derechos de Propiedad Intelectual.

Las siguientes marcas que aparecen en estas páginas y los respectivos logotipos, emblemas, eslóganes y diseños son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Home Kapital Finance, LLC, Home Kapital Ventures, LLC y/o Domus Rock, LLC. Todas las demás marcas utilizadas en estas páginas son propiedad de sus respectivos dueños.

Usted reconoce y acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar o ver cualquiera de las páginas. Además, reconoce y acepta que de ninguna manera copiará, reproducirá, publicará, creará trabajos derivados, ejecutará, cargará, publicará, distribuirá, transferirá, transmitirá, modificará, adaptará, realizará ingeniería inversa, enmarcará en cualquier página o alterará el aparición de cualquiera de las páginas.

No puede usar las páginas o el contenido que se encuentra en estas páginas, los nombres de dominio o las direcciones de correo electrónico relacionadas o derivadas de estas páginas, ni ningún dato, marca registrada, funcionalidad, marca de servicio, nombre comercial, nombre de marca y/o logotipo contenido dentro o derivado de de estas páginas, para cualquier propósito.

III. Uso de Información y Materiales.

La información y los materiales contenidos en estas páginas, y los términos, condiciones y descripciones que aparecen, están sujetos a cambios. Está estrictamente prohibido el uso no autorizado de los sitios web y sistemas de Home Kapital, incluidos, entre otros, el ingreso no autorizado a los sistemas de Home Kapital, el uso indebido de contraseñas o el uso indebido de cualquier información publicada en un sitio. No todos los productos y servicios están disponibles en todas las áreas geográficas. Su elegibilidad para productos y servicios particulares está sujeta a la determinación final de Home Kapital y/o sus afiliados. Los productos ofrecidos por Home Kapital y sus afiliados no son depósitos bancarios ni están asegurados por la FDIC u otra entidad, y están sujetos a riesgos de inversión, incluida la posible pérdida del monto principal invertido.

IV. Revisiones y Modificaciones.

Usted acepta y reconoce que podemos revisar o cambiar estos Términos de uso en cualquier momento, sin previo aviso, y acepta que estará sujeto a las disposiciones de estos Términos de uso tal como aparecen en esta página en el momento en que accede. estas paginas Debido a que estos Términos de uso pueden cambiar, le recomendamos que los consulte con frecuencia. Además, acepta y reconoce que todos los demás contenidos, servicios, productos y materiales en estas páginas o disponibles a través de ellas están sujetos a actualización y revisión sin previo aviso. Además, reconoce y acepta que las modificaciones individuales a los Términos de uso no pueden modificarse por contrato, a menos que un representante autorizado de Home Kapital Finance lo permita expresamente por escrito.

V. Enlaces.

Este sitio puede contener enlaces a sitios web controlados u ofrecidos por terceros (no afiliados a Home Kapital). Home Kapital por la presente se exime de responsabilidad por cualquier información, materiales, productos o servicios publicados u ofrecidos en cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este sitio web. Al crear un enlace al sitio web de un tercero, Home Kapital no respalda ni recomienda ningún producto o servicio ofrecido o información contenida en ese sitio web, ni Home Kapital es responsable de ninguna falla de los productos o servicios ofrecidos o anunciados en esos sitios. Dicho tercero puede tener una política de privacidad diferente a la de Home Kapital y el sitio web del tercero puede brindar menos seguridad que el sitio de Home Kapital.

VI. Sin garantía.

La información y los materiales contenidos en este sitio, incluidos texto, gráficos, enlaces u otros elementos, se proporcionan «tal cual», «según disponibilidad». Home Kapital no garantiza la exactitud, adecuación o integridad de esta información y materiales y renuncia expresamente a la responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales. No se otorga ninguna garantía de ningún tipo, implícita, expresa o legal, incluidas, entre otras, las garantías de no infracción de los derechos de terceros, título, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y ausencia de virus informáticos, en relación con la información y materiales

VIII. Limitación de responsabilidad.

En ningún caso, Home Kapital será responsable de ningún daño, incluidos, entre otros, daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, especiales, incidentales o consecuentes que surjan en relación con este sitio o cualquier sitio vinculado o el uso del mismo o la imposibilidad de uso por cualquiera de las partes. , o en relación con cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, computadora v