Nosotros

Quienes Somos

Una compañía americana que ofrece diversos vehículos financieros orientados a facilitar al mercado colombiano y latino el acceso a activos reales (inmobiliarios), rentables y en dólares en los Estados Unidos. 

Nuestra Misión

Contribuir a la protección del patrimonio de tantas familias en Colombia y Latinoamérica que hoy buscan la mejor forma de salvaguardar el fruto de su trabajo.

Nuestro Respaldo

Altos niveles de solvencia con capital americano y colombiano, un sólido portafolio de bienes inmuebles en el sur de La Florida, licencia para originación de hipotecas certificada por el NMLS* y operación con aliados de alto nivel.

*Nationwide Mortgage Licensing System

Nuestro equipo

Santiago Botero

Fundador

Ingeniero (Universidad Zamorano de Costa Rica) con MBA (INCAE Business School). Filántropo, emprendedor serial, con +20 años de experiencia en el sector financiero. Fundador de Finsocial y SBOLab Company Builder, con +20 compañías en las industrias TIC, fintech, insurtech, y de servicios en Colombia, Ecuador y EEUU.

Diego Felipe Quesada

Gerente General

Administrador de Negocios (Universidad de San Buenaventura) con especialización en Mercadeo (Universidad Javeriana). Con +15 años de experiencia en estrategia e implementación de compañías. Licencia de originación de créditos hipotecarios (MLO) aprobada por el NMLS.

Catalina Serrano

Directora Comercial

Administradora de Empresas (Universidad de la Sabana) con especialización en Negocios Internacionales (Universidad del Rosario). Con +20 años de experiencia en el manejo de clientes corporativos en el sector financiero y compañías de originación de crédito en EEUU.

Nashua Perez-Salah

Directora Administrativa

Graduada Cum Laude (Universidad Internacional de Florida – FIU) con énfasis en Finanzas y Negocios Internacionales. Experiencia en middle y back office, administración y mercadeo Inmobiliario.

Jean Pierre Grosso

Director de Tecnología

Ingeniero Industrial (Universidad de los Andes). Co-fundador y CEO de Red 5G. +7 años de experiencia en la industria tecnológica.